Convocan artistas que quieran dar a conocer sus propuestas en Agenda Cultural de Cali 2016

+

Con la finalidad de conocer las expresiones vigentes de la escena artística caleña, se abre la convocatoria a las diferentes organizaciones culturales de la ciudad, para que den a conocer sus propuestas con la finalidad de nutrir y fortalecer el proceso de construcción de la Agenda Cultural de Cali, para el 2016.

Esta iniciativa busca generar cercanía y escuchar al sector cultural del municipio, para lo cual se convoca del 18  al 22 de enero, a un espacio abierto de presentación de sus propuestas, las cuales estarán organizadas en mesas de trabajo, por expresiones artísticas.

Los interesados deberán presentar:

  1. Información de contacto del grupo artístico.
  2. Una reseña del mismo.
  3. Un formato en tarima (en caso que haya lugar).
  4. Registro Cámara y Comercio y RUT, la documentación que acredita la trayectoria o proceso del grupo artístico.
  5. El registro audiovisual del grupo artístico en escena, el material audiovisual o audio (producción) y brochure (en caso de tenerlo).

Los artistas deben presentarse en el Centro Cultural de Cali Cra 5 No. 6-05, Horario: 8:00 a.m a 12m y 2:00 p.m a 5:00 p.m, teniendo en cuenta la siguiente programación:

Fecha

Expresiones

Lunes 18

Música

Martes 19

Teatro  y Circo

Miércoles 20

Danza

Jueves 21

Cine y Artes Literarias

Viernes 22

Artes Plásticas y Artesanales

Se espera que confluyan expresiones en el campo de la música, teatro, danza, cine, artes plásticas, circo, artes literarias y artesanal.  La convocatoria busca facilitar la aplicación a los diferentes programas que adelanta la nueva administración de Cali.

Más Información
www.cali.gov.co

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA