Ambulante Colombia abrió la convocatoria de voluntarios, ¿Cali están listos para aplicar?

+

#Convocatoria || AMBULANTE se prepara su tercera edición en Colombia y está en busca de voluntarios como vos, que apoyen en los preparativos y la realización del festival de cine documental de mayor alcance en América Latina. En Santiago de Cali el festival se realizará del 5 al 11 de septiembre.

Éste certamen hace parte de la Fundación Ambulante, una organización sin fines de lucro, fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social.

En 2015 más de 600 personas aplicaron a la convocatoria de voluntarios y 135 personas en 5 ciudades fueron elegidos e hicieron parte del la segunda edición en nuestro país, con una selección de 17 documentales nacionales y 59 internacionales, la participación de 18.917 asistentes; un total de 230 proyecciones, 40 de ellas al aire libre en 105 locaciones.

Por lo tanto, siendo voluntario podrás aprender sobre el mundo del cine documental y adquirir experiencia práctica bajo la guía de los creadores y productores de Ambulante Colombia Gira de Documentales, quienes trabajan juntos en jornadas intensivas y emocionantes.

Si te interesa ser parte de esta experiencia aquí en Cali, el festival está necesitando apoyo para las áreas de producción, comunicación, anfitriones de invitados, registro fotográfico y de video, edición de video, técnicos e ingenieros de sonido.

Además de colaborar con AMBULANTE y promover el cine documental en la ciudad, tendrás acceso a todos los eventos del festival, conocerás a personas que tienen intereses en común y podrás convivir e intercambiar puntos de vista y experiencias con los invitados especiales.

Durante una semana harás parte de las proyecciones y de las actividades que se realizarán en sedes como museos, centros culturales, salas de cine, colegios, universidades, bibliotecas, plazas, parques y diversos espacios públicos. Cabe decir que la convocatoria estará avierta hasta el 28 de mayo y estos son los requisitos:

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 18 años o estar vinculado a una universidad.
  •  Hoja de vida
  •  Carta de motivación
  •  Fotocopia de la cédula de ciudadanía o pasaporte
  •  Formulario de voluntario
  • Carta de motivación: escríbenos por qué quieres hacer parte de Ambulante, cómo crees que puedes apoyarnos y qué expectativas tienes. (máximo una cuartilla) Consulta aquí el formulario:
  •  Elige tres áreas de participación en las que te gustaría apoyarnos (califica las áreas de 1 a 3, donde 1 sería la de mayor preferencia).
  •  Adjúnta tu hoja de vida y fotocopia de tu cédula o documento de identidad.

Ambulante_FBo

Para mayor información y para realizar tu inscripción escríbe a: voluntarios@ambulante.com.co, asunto de tu correo electrónico escribe: “Programa de Voluntariado” + nombre de ciudad.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA