Arranca el Mercado Musical del Pacífico. Negociación, circulación e intercambio entre actores musicales de la región

+

CULTURA || El Mercado Musical del Pacífico es una plataforma que promueve la negociación, la circulación y el intercambio de experiencias entre actores musicales de la región y se realiza en el marco del Festival Petronio Álvarez. Su cuarta edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfandi del 11 al 13 de octubre.

Desde este jueves el MMP reúnirá a 26 agrupaciones musicales de todos los géneros provenientes de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca. Serán tres días de encuentro entre artistas, managers, promotores, público y actores del sector cultural, en pro del fortalecimiento de la escena musical de la región Pacífico.

La programación se centralizará en el Centro Cultural Comfandi (calle 8 6-23) a través de una variada agenda académica que comprende talleres y conversatorios, rueda de negocios y conciertos en formato showcase (muestras artísticas en vivo para promotores asistentes conferencistas invitados, medios de comunicación y participantes del mercado que tienen una duración de 30 minutos).

A continuación compartimos la programación oficial

Programacion mercado del pacifico 2016 -3

Programacion mercado del pacifico 2016 -2

Programacion mercado del pacifico 2016 -1

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA