ArtWork Fest regresa a Cali con dos días cargados de arte independiente

+

Durante dos días se llevará a cabo aquí en Cali el ArtWork Fest, un festival dedicado a las artes y el diseño independiente de la ciudad. Un regalo para los caleños desde el corazón de cuatro emprendedores, apasionados por el talento y la creatividad de nuestra región.

En esta segunda versión ArtWork Fest, se consolida como un espacio para el diseño, el arte, la moda, la música, la gastronomía, las propuestas alternativas y marcas independientes, y un referente para las manifestaciones artísticas que emergen en la ciudad.

Artistas como Felipe Bedoya considerado como un referente de la estética Lowbrow y el surrealismo pop en latinoamérica, Jean Paul Egred, diseñador industrial centrado en proyectos relacionados con la marca, el arte y la música, con los cuales ha participado con otros artistas de todo el mundo en proyectos personales y otros orientados al cliente; Jacobo Vélez director de La Mambanegra quien ha estado presente en festivales de talla mundial como el Roskilde Festival en Dinamarca, el Love Supreme Festival en Inglaterra y el Polé Polé Festival en Bélgica, entre otros, se darán cita en Casa Merced los días 7 y 8 de diciembre de 2017.

ArtWork Fest 2017, un festival al que hay que  ir a pillar las mejores propuestas creativas de la ciudad, con dos noches de música y fiesta para celebrar en familia y con tu mascota. 

Para más información del festival,
visita este enlace.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA