Caleños tendrán espacios de cultura y lectura en la Semana Santa

+

#Comunicado || Todos los caleños amantes del arte y la cultura, que deseen aprovechar los programas de lectura y escritura que viene impulsando la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, podrán visitar este martes y miércoles de Semana Santa, las distintas sedes de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali.

A partir de las 08:00 de la mañana, en jornada continua y hasta las 07:00 de la noche, niños, jóvenes y adultos podrán utilizar los servicios bibliotecarios en los distintos barrios y corregimientos de la municipalidad.

Un total de 140 colaboradores entre bibliotecarios, promotores de lectura, coordinadores de nodos y agentes Tic Digital, están laborando activamente, para atender a la comunidad, incluso en el uso de los servicios de los ‘Puntos Vive Digital’, en varias bibliotecas, facilitando el acceso a las redes sociales y la consulta de distintos tópicos académicos.

Un caso de ello es lo que se viene presentando en la Biblioteca Municipal del Centenario, donde además de consultar los textos allí existentes, se puede apreciar a exposición filatélica sobre las aves colombianas y de otros países del hemisferio.

Si quieres saber más sobre algunos eventos de Semana Santa en Cali, aquí te comparto:

* Con música flamenca se clausurará procesión del Miércoles Santo 

* A disfrutar en el ‘Mercado Divino’ en la Plazoleta de La Merced

* Turistas tendrán una opción cultural este Jueves Santo

* En la Semana Mayor, cultura para todos

* Semana Santa con la Videoteca de Cali

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA