Cali se alista para la celebración de La Fête de la Musique

+

#Comunicado || La Alianza Francesa de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en co-producción con Grito Rock Cali se unen a la iniciativa de la Embajada de Francia en Colombia para la celebración de La  Fête de la Musique, que desde tiempos célticos se celebra para marcar el solsticio de verano. Siguiendo la tradición instaurada en 1982 por el entonces ministro de cultura francés Jack Lang, se consagra también en 2016 como uno de los iconos culturales, siendo al mismo tiempo, una potencial plataforma de oportunidades para el talento local.

Grito Rock es la red de articulación transnacional colaborativa de música independiente más grande de Latinoamérica y este año activará el circuito en Santiago de Cali al mejor estilo del verano francés. A partir del 17 de junio tres escenarios de la ciudad se articularán a la programación de La  Fête de la Musique en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, el Paseo del Río de la Avenida Colombia y la Unidad Deportiva Alberto Galindo (calle 1A # 54).

Desde la Alianza Francesa de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y Grito Rock Cali se espera que La Fête de la Musique tenga una excelente acogida por parte de los medios de comunicación y el público caleño, quienes podrán compartir durante estos dos días con artistas como Lida Villamarín, Djembe Sound, Electric Sasquatch, Zalama Crew, Neutral Rapcore, Quinteto de Viento la Ruana, Kilele Ensamble, Diamante Negro, Junior Zamora, Liquidelic, y Kid Wise (Francia), entre otras muchas de las agrupaciones que estarán presentes en el certamen.

Por ultimo, gradecemos la difusión de esta información.

Andrés Mesa Gallardo
@BizarroMesa
Jefe Prensa Grito Rock
Cel: 300 842 1999
contacto@bizarromesa.com
www.bizarromesa.com


Descargue aquí la Programación Fiesta De La Musica 2016.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA