Cecom Music, Herencia de Timbiquí y Grupo Bahía: la cuota caleña en el WOMEX y MAMA

+

la cuota caleña en el WOMEX y MAMA

Un total de quince empresas colombianas fueron escogidas para participar en las ferias internacionales WOMEX y MAMA. Tres de ellas están en Cali y serán beneficiadas con recursos de cofinanciación para asistir a cada uno de estos mercados internacionales que se desarrollarán en Budapest y París.

Esta estrategia, liderada por el Ministerio de Cultura,  nace con el propósito de promocionar la industria musical colombiana en las ferias de música más grandes del mundo,  para articular y consolidar las estrategias de promoción y circulación del producto artístico colombiano en tan importantes escenarios.

Las entidades escogidas fueron: CECOM MUSIC, Merlín Producciones, Fundación Cultural Arca, Fundación Thundaball, Herencia de Timbiquí, M3 Music, Rancho Aparte Chirimia, Sonidos enraizados, Llorona, Record, Grupo Bahía, OM Producciones Music International, Tambora Records, Invazion, Gotok Music SAS y Garra Producciones.

***

¿Qué es el WOMEX?

Es una plataforma internacional que busca fortalecer y estimular el trabajo en red (networking) del mundo musical y su industria. El evento anual de cinco días, está compuesto por: una feria de bienes y servicios, un festival de show cases, conferencias, y una programación de cine, se realizará en Budapest, Hungría, del 21 al 25 de octubre de 2015. 

¿Qué es el MAMA?
Conference and Festival

Es un evento abierto para profesionales de la música que ofrece seminarios, talleres, encuentros de networking, conferencias y presentaciones en vivo.

MAMA atrae alrededor de 4.300 delegados entre sellos disqueros, festivales, productores, ‘managers’, autoridades locales y regionales, programadores de conciertos, entre otros.  Se realizará en París, Francia del 14 al 16 de octubre de 2015.

Más información
www.mincultura.gov.co

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA