Cinco artistas colombianos que han lanzado videos este mes y que debes escuchar

+

Así es, “bebiembre”, perdón, diciembre llegó fue con toda, y cinco artistas colombianos se le adelantaron al niño dios. Superlitio, El Freaky, Rap Band Club, I.R.A y Carlos Reyes, llegaron este mes con estos regalitos.

Superlitio ft. Vicente García / Camagüey

Bajo la dirección de Nicolás Caballero y Daniel Acosta, Camagüey se grabó entre Cali y Bogotá, y recrea una historia de amor y dolor. En el video participa Vicente García quién colabora en la canción, que ya lidera los top 5 de algunas emisoras.

El Freaky / Twerk It

“Twerk It” es la nueva producción visual que estos manes sacan bajo el sello Aftercluv de familia  Universal Music Latin Entertainment. Aquí El Freaky comparte micrófono con otros artistas colombianos como Buxxi, Jiggy D, Irie Kingz y Stanley Jackson, responsables de empujar Mode-Up en la escena nacional.

Freezy Fromx Ft. Rap Bang Club / Champe

 

La nueva sangre colombiana del Hip Hop llegó golpeando la puerta de tu casa con sonidos frescos, sabor caribeño y con un aire Funky Brazilian bastante caliente, algo jamás creado en la escena underground.

I.R.A / Punk Motorcaos

Los papás del punk colombiano estrenaron video y llegaron con este regalito, un videoclip el cual pertenece a su más reciente álbum “Botas de Hierro”, un larga duración que vio la luz a principios de 2017.

Carlos Reyes / El mismo dolor

Conocido como el lobo del blues colombiano, en este videoclip Carlos Reyes se toma el trabajo de unir los sonidos del country/blues con la música andina y resaltar la esencia latinoamericana que nos une. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA