CirculArt 2016 día 1

CUBRIMIENTO ESPECIAL || La séptima edición de Circulart llegó cargada de nuevas propuestas artísticas, géneros musicales tradicionales, nuevas fusiones creadas con base en el folclor latinoamericano, showcases, zona de negocios y encuentros académicos que realzan la diversidad cultural que ofrece nuestro continente.

PH: Mariana Calderón

Circulart es un mercado cultural que además de propiciar plataformas para el encuentro de la oferta y la demanda de la industria musical, provee un punto para la interacción entre el público, los artistas, organizadores de festivales, gestores, managers, directores de sellos discográficos, entre otros.

La programación en el primer día estuvo cargada de eventos teóricos, talleres y networking. Agentes importantes como la USM de Medellín, Cd Baby Colombia dijeron presente para reforzar el trabajo que se viene realizando en el sector musical independiente del país.

img_0273 img_0277 img_0388

El conversatorio “Produciendo el sonido latinoamericano” donde estuvieron los productores de música Ivan Benavides y Tweety González, marcó la diferencia en el primer día, dejando bastantes reflexiones sobre el futuro de la música en latinoamérica.

img_0365testimonioivanbenavides-circulart img_0375

El Teatro Pablo Tobón Uribe fue el lugar donde todos los asistentes a Circulart 2016 se reuniron para encontrase de nuevo este año.

img_0400 img_0401 img_0402

Finalmente los Showcases llegaron para mostar las nuevas alternativas musicales y sobre todo, para abrir las puertas del mundo a los sonidos de Iberoamericana.

img_0440 img_0447 img_0482 img_0490