CirculArt 2016 día 3

+

CUBRIMIENTO ESPECIAL || Finalizó la septima versión de CirculArt y queda en el ambiente mucha inspiración para seguir trabajando y seguir creando oportunidades de calidad en el mercado musical. ¡Muchas gracias Circulart 2016 por todo lo vivido!

PH: Mariana Calderón

Terminó la rueda de negocios CirculArt 2016 donde cerca de 230 empresarios y profesionales de todo el mundo se reunieron para intercambiar ideas y crear alianzas estratégicas. Un balance positivo que reafirma esa labor que se ha venido construyendo CirculArt para lograr que el mercado musical crezca, se diversifique y existan siempre las mejores posibilidades para los artistas.

Circular 11 Circulart 12 Curculart 13

Más de 30 propuestas artísticas entre Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, México, Argentina y Haití dijeron presente durante este fin de semana en los Showcases. Nuevos talentos, sonidos y estilos de producción musical detonaron los oídos de todos los que estuvieron presentes en CirculArt 2016.

Circulart 14 Circulart 15 Circulart 16 Circulart 17

Tambiés puedes leer aquí:

CirculArt 2016 día 2

CirculArt 2016 día 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante tres días disfrutamos en Medellín de la feria artística y cultural CirculArt 2016, nosotros nos vamos nutridos de conocimiento y cargados de ganas para seguir aportándole al sector cultural y musical del país desde la comunicación. Muchas gracias por tomarse el tiempo de seguir estos contenidos, y desde ya les anunciamos que próximamente estaremos en un cubrimiento especial desde el Mercado Cultural del Caribe 2016.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA