Circulart 2016 fortalecerá el desarrollo de la industrias culturales en Colombia

+

CUBRIMIENTO ESPECIAL || Del 11 al 13 de noviembre de 2016 estaremos cubriendo la séptima edición de Circulart 2016 la plataforma cultural para la música que reúne a productores, artistas, managers, creadores, especialistas en marketing cultural y profesionales de Iberoamérica y el mundo, en la ciudad de Medellín. Una oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales.

En esta séptima edición de Circulart, el enfoque será en cuatro espacios de interacción que están al tanto de las nuevas alternativas de gestión cultural, las cuales sirven para abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural Iberoamericana. Estos son:

Festival Showcases: Donde se presentarán más de 30 propuestas artísticas de Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, México, Argentina y Haití. Propuestas que fueron seleccionadas cuidadosamente por un proceso curatorial y que brindarán a los asistentes un amplio abanico de géneros: Jazz, Folk, Hip Hop, Melao, Rock, Pop, Bullerengue, Cumbia, Soca, Champeta, Calipso, Salsa, Reggae, Electrocumbia, Rock Gitano, Bolero, Llanera y fusiones cargadas de nuevos sonidos y estilos de producción.

Zona de Mercado Cultural: Un espacio donde empresarios, profesionales de todo el mundo, artistas y emprendedores musicales de Colombia y Latinoamérica pueden planificar reuniones de forma directa y eficiente, buscando conectar e intercambiar ideas alrededor de la música y los negocios para generar ventas de bienes, productos o servicios, crear alianzas de coproducción o alianzas estratégicas.

circular-2016

Zona Académica: Teniendo como eje central la innovación y creatividad, el presente y el futuro de la música, la franja académica presentará paneles, talleres, conferencias de profesionales destacados en el mundo cultural y empresarial, convocados alrededor del tema central “hackear la realidad” en temas como: plataformas digitales, música para pantallas, políticas públicas, estrategias de marketing y distribución física y digital, entre otras temáticas de vanguardia.

Zona de Negocios: Donde se busca generar un encuentro libre entre los asistentes del mercado para la generación de redes de trabajo, a través de espacios de networking y sesiones de pitch enfocadas a la música y la tecnología y las ideas y oportunidades.

Si usted está en Medellín y quiere disfrutar de estos espacios, debe ingresar a la página www.circulart.org y tendrá la oportunidad de sumergirse durante cuatro días en el mundo de la música y “hackear” la realidad. Así que disfrute, baile, trabaje, aprenda, comparta y cuéntale al mundo que del 11 al 13 de noviembre se realizará en Medellín la séptima edición de Circulart 2016.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA