CirculArt 2016 día 2

+

CUBRIMIENTO ESPECIAL || Este año Circulart se ha convertido en un encuentro no sólo importante sino necesario por el momento político que atraviesa el país. No obstante, caras conocidas y nuevas aliazas hackearon la realidad del segundo día de programación, y los encuentros y showcases evidenciaron que estamos hiper conectados en la música, lo que permite un crecimiento ético y cultural tanto personal como profesional.

PH: Mariana Calderón

Colombia pasa por un momento importante políticamente y la industria musical no es ajeno a ello, por eso Circulart se ha convertido en un modelo de cultura empresarial que sirve para potenciar el sector y a su vez continuar incentivando la construcción social de paz.

Circulart 02 Circulart 03 Circulart 04La música y la cultura generan grandes redes para nuestro país y se siente en el ambiente un cambio en la forma y los valores de pensamiento que existe entre los artistas, programadores, organizadores y asistentes a éste mercado. Las relaciones que se están contruyendo en la septima versión de Circulart son muy importantes para el futuro de la industria musical en Colombia.

Circulart 05 Circulart 06 Circulart 07La música es una luz para salir de las tinieblas políticas por la que atraviesa nuestro país, y muchas de las bandas que han estado en Circulart 2016, con su talento lo han demostrado.

Circulart 08 Circulart 09 Circular 10Nosotros continuamos en este cubrimiento especial, alistandonos para lo que será el tercer y ultimo día de este maravilloso encuentro artístico y cultural en Medellín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA