Claude Monet, retrato del artista

+

Del 8 al 10 de diciembre la mayoría de salas de cine del país presentan “Claude Monet, retrato del artista”, una nueva mirada al pintor más popular del mundo a través de sus propias palabras. Un film basado en su correspondencia, en sus lienzos y en los lugares que visitó para realizarlos. Un viaje imperdible a la vida real de Claude Monet que revela información sobre el hombre que dio luz al impresionismo y que es quizá el pintor más influyente y exitoso de los siglos XIX y XX.

Una historia que ya tiene pinta de ser apasionante, ya que detrás de sus lienzos, deslumbrados por el sol, Monet sufría de sentimientos de depresión, soledad e incluso suicidio. Sin embargo, a medida que su arte se desarrolló y su amor por la jardinería condujo a las glorias de su jardín de Giverny, se revelan su humor, visión y amor por la vida.

Interpretado por el aclamado actor Henry Goodman (Bienvenido a Woodstock; Un lugar llamado Notting Hill), las cartas de Monet nos invitan a un viaje prodigioso desde su adolescencia hasta el talentoso maestro del arte.

Este conmovedor retrato de Monet se presentará en Cali (Unicentro y  Chipichape), y hay boletas desde $ 16.000 hasta $ 26.000, según sala y ubicación.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA