Convocatoria abierta para la temporada de guión de Algo en Común

+

CINE || Algo en Común está orgulloso de presentar una temporada de guión para historias pendientes que inicia este mes con Francisco López Sacha de Cuba, docente de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), presidente de la Asociación de Escritores de Cuba e invitado a las más prestigiosas universidades sobre guión y dramaturgia del mundo.

Este será un taller teórico, práctico e intensivo que tiene como propósito preparar al estudiante con las bases esenciales del relato y los sistemas dramáticos que configuran su estructura y finalidad. En este taller internacional se analizarán los diálogos, estructuras y personajes de grandes películas del cine mundial, además de desarrollar como práctica la adaptación de un cuento al guión de cine.

¿Qué es?

Un taller teórico, práctico e intensivo que tiene como propósito preparar al estudiante con las bases esenciales del relato y los sistemas dramáticos que configuran su estructura y finalidad. En este taller se analizarán los diálogos,estructuras y personajes de grandes películas del cine mundial, además de desarrollar como práctica la adaptación de un cuento al guión de cine

¿Cuándo es?

Del 13 al 18 de marzo del 2017.

¿Qué duración tiene?

El taller tiene una duración de 44 horas. Sesiones de 8 horas durante 5 cinco días y un visionado de películas adicionales recomendadas por el docente.

Más información
www.escuelaenmovimiento.algoencomun.co

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA