Cosquín Rock, el festival más rockero de Argentina, se toma Colombia

+

FESTIVALES || Un nuevo festival nace en Colombia con el lanzamiento de la primera edición del Cosquín Rock Colombia. Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va Gustar, La Mojiganga, La Beriso, Lianna y otros artistas, serán los padrinos de este nacimiento. El propósito principal de esta primera versión del festival es fortalecer la música en español.

La cultura roquera que hace 18 años inspiró a José Palazzo para crear el único festival argentino en su formato, se ha convertido en una explosión continental que pasó a ser la semilla de un festival itinerante a dejar frutos en cuatro países que hablan español, entre ellos Colombia.

Cosquín es el festival de rock con más historia de Argentina y se tomará el Club Bellavista Colsubsidio para fortalecer la música en español. La cita es el próximo 21 de octubre de 2017 en Bogotá, además este año significa un año bisagra en la historia del festival, ya que arranca su primera gira por América Latina. Guadalajara (México), Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), fueron las ciudades elegidas para revivir los estímulos roqueros que propone el fest: diálogos, historia y mucha música.

La edición colombiana del Cosquín viene con un El Line Up de kilos. El regreso de Los Fabulosos Cadillacs que significa el bautizo oficial de la versión en nuestro país. El estreno del proyecto en solitario de Residente, es ser testigo de una voz revolucionaria que va más allá del rock. Los Aterciopelados, aumentarán su leyenda con la primera edición del Cosquín Rock en Bogotá. Attaque 77, celebra 30 años de punk furioso, y No Te Va Gustar, estrena su disco Suenan las alarmas. La Mojiganga, La Beriso y Lianna, acompañarán a más artistas en una celebración por la cultura del rock en español y por ese lazo cercano que existe entre Argentina y Colombia, garantía de pogo, alaridos y lágrimas.

Más infomación
www.cosquinrockco.com


La preventa estará abierta entre el 25 y el 31 de mayo, ésta será la mejor opción para separar tu entrada. El precio especial de esta etapa es de $129.000+servicio

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA