Daniel Vivas, un influenciador caleño bastante controversial

+

Daniel Vivas o @Dani_Matamoros, es un influenciador caleño bastante controversial que tiene la capacidad de mover masas a través de experimentos sociales en las redes, experimentos que le han cerrado puertas pero que curiosamente lo han fortalecido para seguir jugando con la percepción, los preceptos, estereotipos y lo que cree la gente con aquellos temas que más duelen o pueden generar controversia.

Un escritor frustrado —como él se autodenomina—, luego de graduarse de la universidad se mudó a la capital colombiana y tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional y seguir a sus mentores Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson, entre otros

En el mundo de los influenciadores es conocido como un provocador que utiliza elementos escatológicos, la burla simplista y el realismo sucio, lo cual causa mucha curiosidad por la cantidad de amenazas de muerte que ha recibido pero al mismo tiempo la cantidad de gente que lo sigue.

Para no alargar más el cuento, ya puedes darle play al podcast “Daniel Vivas, un influenciador caleño bastante controversial”, donde podrás escuchar en sus propias palabras, ¿qué es un influenciador actualmente? ¿Cómo generar credibilidad en la web? ¿Qué tipo de influenciadores hacen falta en Cali? ¿Cuánto gana un influenciador? Y otras cositas más. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA