Detrás del concierto de Andrés Calamaro

+

MÚSICA || Sobre el concierto de Andrés Calamaro en Cali, ¡sólo aplausos! La gente respondió, el público se comportó y a pesar de algunos inconvenientes que hubo con la silletería, todos comprendieron y disfrutaron al máximo el recital. Calamaro con su frase más linda de la noche “es chévere ser grande pero es más grande ser chévere”, le demostraba a los caleños que está enamorado de esta ciudad, mientras tanto yo estaba aquí viendo qué pasaba detrás de.

Por @BizarroMesa
Ph: Diego Molano

Fueron casi dos horas de concierto donde “El Salmón” interpretó mucha de su historia musical. Un concierto íntimo, romántico y bohemio, con su particular forma de ser en el escenario. Contrabajo, batería y un piano de cola, más una calidad de persona, hicieron de esta experiencia algo increíble.

No obstante, Calamaro confesó haber tenido un romance con una chica caleña que lo volvió loco, un gesto demasiado simpático con el público. Saber que un ícono del rock en español tuvo una historia de amor en Cali, logró emocionar a los fans que no paraban de gritar y corear sus canciones.

¿Y saben? Fue muy bacano ver millennials y baby boomers reunidos en un solo lugar, podías ver papá, esposa e hijos, viendo a Calamaro.

Además, la producción de Páramo, Árbol Naranja, Alex Jaramillo, Leandro Viana y todos los que estaban ahí camellando para que todo saliera perfecto, fue magnífica y el concierto impecable. También hay que felicitar al Centro de Eventos Valle del Pacífico, por la remodelación sonora y el sonido que le metieron, se escucha elegante.



Por otro lado, bacanisimo que la gente compró la boleta porque aunque el público de Cali es bonito pero complicado, estamos pasando de querer que los eventos sean gratuitos a que haya un pago por la entrada. Poco a poco los fans van entendiendo que los artistas y todo lo que gira detrás de ellos, como un concierto de estos (producción, logística, seguridad, espacio, backline, catering) requiere apoyo económico. La gente disfruta del show pero gracias a ustedes es que los productores de eventos pueden seguir creando experiencias brutales.

Aplausos para el público y a todos los caleños que recibieron con tanto cariño a Andrés Calamaro. “El Salmón” se fue contento y espera volver.

Que alegría poder ver en concierto una estrella del rock argentino y espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA