Día 2 en el Bogotá Music Market, “música que carga con valores diferentes a la necesidad de vender”

+

CUBRIMIENTO ESPECIAL || El segundo día del Bogotá Music Market reunió empresarios internacionales con artistas nacionales en un espacio de speed-networking que sirvió para efectuar negociaciones, ampliar bases de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas, una expectativa de negocios que supera los US$2 millones gracias a las citas pactadas.

Este año Reino Unido es el país invitado de honor pero fueron 83 compradores internacionales los que generaron una oportunidad real para hacer negocios de riqueza musical y profesional para que el músico colombiano pueda vivir de lo que hace.

No obstante, también aprovechamos la jornada para hablar con distintos actores del negocio de la música sobre qué tan importante es el periodista y la comunicación en el contexto de la música independiente y las claves para triunfar en ella. Nicolás Vallejo de VICE Colombia, Jhon Pri de Systema Solar y Richard Blair de Sidestepper, opinaron al respecto.

nicolas-vallejo-vice-bomm-2016

jhon-pri-sytema-solar-bomm-2016

richar-balird-sidestepper-boom-2016Nosotros continuamos en este cubrimiento especial, nutriendonos de un contexto específico para saber qué tan importante es la comunicación en los proyectos musicales.

Mira todas las fotos del segundo día del #Bomm2016 aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA