Día 3 en el Bogotá Music Market, “más gente involucrada hablando de música pero generando menos contenidos”

+

CUBRIMIENTO ESPECIAL || El tercer día del Bogotá Music Market estuvo lleno de artistas nacionales, la gran mayoría mostraron sus propuestas musicales y otros hicieron gestión entre conocidos y amigos. También estuvimos hablando con actores del sector sobre periodismo y comunicación en la música independiente. ¡Termina la rueda de negocios en el #Bomm2016 y se vienen cosas buenas para la música independiente caleña!

Tres días han sido suficientes para darnos cuenta de la magnitud de este evento. Hemos visto mucha música independiente por todos los rincones de la Cámara de Comercio de Bogotá y se siente en el ambiente una energía positiva por todo lo logrado con las agrupaciones que han asistido, sobre todo para las bandas caleñas como Lida Villamarín y Electric Sasquatch, y compradores como Festival Unirock, Mikasa y Amalgama Cultural.

No obstante, cómo algunos saben, hemos estado averiguando qué tan importante es el periodismo y la comunicación en la música independiente, Chucky García, Arturo Muñoz y Monica Giraldo, opiniaron al respecto.

testimonios-dia-3-03

testimonios-dia-3-01

testimonios-dia-3-02

Así vamos culminando cuatro días de encuentro, negocios, investigación y mucha música. Este viernes se acaba el Bogotá Music Market con unos BOmm Labs sobre qué está pasando en la industria musical de Colombia y nosotros seguimos aquí para saber qué tan efectiva es la comunicación en la música independiente.

Mira todas las fotos del tercer día del #Bomm2016 aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA