Día 4, finalizó el Mercado de Industrias Culturales y Creativas MICSUR

+

CUBRMIENTO ESPECIAL || Con más de 3.800 citas y 300 compradores, cerró MICSUR 2016, el evento contó con la asistencia de más de 3.000 personas quienes lograron intercambio cultural y contactos calificados para sus emprendimientos. Este año participaron 90 proyectos colombianos y Brasil, será la sede del Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR 2018.

Fueron 100 horas de programación entre showcases de música, teatro y danza, y foros académicos; 500 artistas de Suramérica en escena, 10 países participantes y más de 3.000 personas quienes estuvieron presentes en la segunda edición de  MICSUR.

PH: Leo De La Parca

_dsc7542_dsc7596

Este tipo de escenarios permite un diálogo franco y constante con los países del sur, ya que se convierte en el espacio idóneo para conocer la oferta y  mejorar los estándares de calidad de los bienes y servicios culturales de cada Nación.

_dsc7544

MICSUR se consolida como un espacio clave para el desarrollo de nuestra región, pues somos un continente diverso que respira cultura con ventajas competitivas en la producción y difusión de los bienes culturales.

_dsc7659

El Dato: Según las más recientes mediciones de la Cuenta Satélite de la Cultura, las Industrias creativas en Colombia han aportado 1.6% del Valor Agregado nacional, durante el lapso de 2005 a 2013.

_dsc7662

El Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR 2016, se realizó en Corferias además de otros 28 escenarios de Bogotá, cerrenado sus puertas con total éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes leer

Día 1 en el Mercado de Industrias Culturales y Creativas MICSUR

Día 2 en el Mercado de Industrias Culturales y Creativas MICSUR

Día 3 en el Mercado de Industrias Culturales y Creativas MICSUR

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA