Dos bebés flamencos son protagonistas en el Zoológico de Cali

+

El año nuevo llegó con muy buenas noticias para los caleños y turistas que visitan el Zoológico de Cali. El nacimiento de dos flamencos es la sensación por estos días en el parque ambiental, epicentro de la conservación en nuestra ciudad.

Los pichones, quienes ya salieron de su nido, serán alimentados por el padre o la madre con una leche totalmente natural mediante un proceso que requiere de mucha dedicación, entrega y cariño, ya que por lo general esta especie se independiza cuando cumple cuatro días de nacida.

Durante su crecimiento, el pico de estos pequeños tendrá una adaptación especial, sobre todo cuando dejen de alimentarse de los padres y lo hagan por sí mismos. Además, el color de su plumaje irá tomando su hermoso color característico, el cual tendrá más vida en época reproductiva.

Felicitaciones al Zoológico de Cali porque cada nacimiento es motivo de alegría, pues son frutos de la pasión que impregna todo el equipo en su labor de promover, educar e investigar la conservación de la biodiversidad colombiana. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA