El empresario que se dedica cosechar orgánicamente y quiere compartir su conocimiento

+

Luis Alberto Bernal Seijas es un empresario que se dedica cosechar frutas como piña, uva, papaya, entre otras. Éste productor cafetero actualmente reside en el Valle del Cauca y le apuesta a la innovación, ya que participa en un programa que le brinda herramientas y conocimientos necesarios para hacer realidad sus proyectos y empezar el camino emprendedor.

Con estas clases que ha venido tomando y al analizar la problemática actual sobre la buena alimentación y los productos orgánicos, decidió mejorar la forma en que vende sus productos y cambiar la manera en que realizaba sus prácticas a la hora de cosecharlos.

Debido a lo anterior, Luis Alberto decidió crear un mercado orgánico en su región, donde los cultivos expuestos fueran cultivados de manera orgánica y que no se viera maltratado el medio ambiente.

“Los productos que se encuentran en este mercado son productos que no contienen contaminantes, igualmente consideramos que es muy importante el cuidado del medio ambiente y por eso nuestras prácticas las realizamos conservando la tierra y sus nutrientes.” afirma Bernal.

Bernal, espera que muchas personas cambien sus prácticas para cuidar el medio ambiente y dice que está 100% disponible y dispuesto a ayudar a los demás a conocer sobre esta nueva forma de cultivar los productos. Él no maneja redes sociales pero este es su correo de contacto por si te interesa escribirle digital@vissiondigital.com

 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA