El Festival Corto Circuito 2017 abre su convocatoria hasta el 31 de mayo

+

CONVOCATORIA || En esta tercera edición del Festival Corto Circuito Cali, la convocatoria está abierta para los realizadores de los cuatro departamentos del Pacífico: Chocó, Valle, Cauca y Nariño, los cuales pueden participar en todos los géneros y formatos: Documental, Ficción, Animación y experimental, y por supuesto en todas las temáticas, incluidas paz y convivencia.

“Los trabajos seleccionados serán presentados en Corto Circuito 3, el Festival de Cortos latinos de Nueva York en Cali, que se llevará un cabo del 1 al 5 de agosto de 2017, en la Cinemateca La Tertulia y en dos sedes alternas. No obstante, tres trabajos serán seleccionados para tener la oportunidad de estar en la edición 14 de Corto Circuito en la Ciudad de Nueva York”, señaló Diana Vargas, directora y fundadora de Corto Circuito.

Cabe decir que los realizadores seleccionados tendrán cupo para que 2 personas de su equipo puedan asistir a los talleres que se dictarán en el marco de celebration de Corto Circuito 3 en Cali.

Inscriba su filme aquí: goo.gl/z6iKMN 

* Fecha limite de Entrega: Mayo 31 de 2017.

Corto Circuito, el Festival de cortos latinos Organizado por The New York Film Academy, la programadora Diana Vargas en asocio con IPB Comunicaciones, Quijote Comunicación Estratégica, Museo La Tertulia y La Fundación Mavi, abre su convocatoria de Corto Circuito 3 Cali, Con Un Plazo párrafo Entrega de obras del 31 de mayo de 2017.

Más información en
CortoCircuitoCali

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA