El Museo La Tertulia de Cali abre sus puertas con teatro

+

El Museo La Tertulia de Cali inicia el año abriendo las puertas con teatro los días 22, 23 y 24 de enero presentando ICEBERG, la obra ganadora de la Beca de Creación Teatral 2015 otorgada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. Una puesta en escena que habla sobre la familia y sus relaciones dentro del espacio que habitan.

La productora El Tercer Personaje, fundada en el año 2015 por la actriz Adriana Bermúdez Fernandez, la dramaturga y directora Eddy Janeth M. H., y el comunicador Óscar M. Cuevas, se unen al Museo La Tertulia para presentar esta obra, la cual se destaca por ser una composición inmersiva y sensorial, que permite romper los límites entre el escenario, convertir al público en parte de la escena y estimular la sensibilidad.

Esta será la primera ocasión donde La Casa Obeso Mejía funcionará como escenario para las artes escénicas y ICEBERG es el primer invitado a explorar el espacio como lugar de despliegue.

Los días 22 y 23 de enero se realizarán dos funciones, la primera a las 7:30 pm y la segunda a las 10:00 p.m. La última función será el domingo 24, a las 7:00 pm. Sin embargo, hay que tener presente que el aforo por función es de 30 personas.

iceberg

ICEBERG es dirigida y escrita por Eddy Janeth M.H y montada por La Compañía. Esta obra fue ganadora de la Beca de Creación Teatral 2015 presentada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y cuenta con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las artes del Valle del Cauca.

Funciones:
22 de enero: 7:30 p.m. y 10:00 p.m.
23 de enero: 7:30 p.m. y 10:00 pm
24 de enero: 7:00 pm

Más información
www.museolatertulia.com

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA