El nuevo álbum de Electric Sasquatch; un viaje melancólico, romántico y rockero

+

ESTRENO MUSICAL || Hace pocos días la agrupación caleña Electric Sasquatch presentó su segundo larga duración titulado Aquarimantima. Un álbum directamente influenciado por el poema Acuarimántima del poeta Miguel Ángel Osorio Benítez (Porfirio Barba Jacob), ya que se puede encontrar un fragmento de este poema en el track número cinco. El disco ya se encuentra disponible en iTunes, Deezer y Spotify pa’ que te animés a escucharlo.

Los Sasquatch, caracterizados por su Psychedelic Rock hecho desde Cali, se han hecho un lugar como una de las propuestas más originales y llamativas del rock nacional, para la muestra un botón: hace un par de semanas abrieron el concierto de Korn en Bogotá y hace unos días lanzaron Aquarimantima, un álbum de doce canciones que es un viaje melancólico, romántico y rockero desde que uno escucha Come Hell or High Water hasta Beyond the Sun.

Este larga duración está cargado de texturas, guitarras y atmósferas electrónicas que parecen salidas de un océano profundo, donde todos los Sasquatchs se convierten en un todo, donde no existe un fin, sólo la infinidad de su inicios, movimientos y transformaciones.

Un aplauso para estos manes, porque Aquarimantima se destaca como un muy buen trabajo colaborativo. Grabado en Black Manthra Cali y en el estudio de Árbol Naranja en Bogotá, a través del concurso Converse Rubber Tracks, este proyecto contó con la participación del ingeniero Justin Douglas, la mezcla, grabación y producción es de Jhonny M. Leyton y fue masterizado por Andrés Landinez. El arte de la carátula es de Johann Aranzalez y el vestuario hecho por Nataly Rengifo y Stibens Samboni.

¡Felicitaciones parceros, la están rompiendo!

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA