El Sancocho Fest está listo y Tuluá los está esperando pa’ que lo prueben

+

Los ingredientes están puestos en la olla y Tuluá se prepara para recibir del 8 al 11 de febrero a todos los turistas que quieran gozarse el Sancocho Fest 2018, un encuentro cultural de músicas nuevas, donde prima el respeto por el otro.

En esta ocasión, el festival se llevará a cabo de manera itinerante y el publico asistente podrá disfrutar de toda su programación en lugares como, La Casa de la Cultura, el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, el Espacio Cultural La Casa de Todos, entre otros.

Esta programación incluye la presencia de bandas alternativas nacionales e internacionales; espacios de teatro, danza, cine, circo, talleres, charlas, conversatorios y encuentros entre artistas y creativos, además de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Expresiones e iniciativas que son  fundamentales para la construcción de ciudadanía.

Clandeskina, Alto Volumen, Emci Rimas, Son 21 y Ra La Culebra, es la cuota de artistas caleños que estarán descargado toda su energía en tarima para que el festival sea un éxito, como lo ha sido en otras versiones.

Si quieres más información acerca del Sancocho Fest 2018, visita este enlace

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA