Foto: Cortesia de El Zarzo

Emci Rimas prepara su nuevo sencillo “Los Amores de la Poesía”

Emci Rimas, poeta y MC caleño se encuentra en la grabación de su segundo álbum “Oleografía” del cual se desprende el primer sencillo “Los Amores de la Poesía”, una canción donde la cantante Lida Villamarín también hará parte.

emci rimas y lida villamarin

Emci Rimas fusiona sus letras y su propuesta musical con Spoken Word (un tipo de performance poético que utiliza elementos musicales y teatrales). Su primer disco titulado “La Esencia del Alma”, fue editado en el año 2011 y re editado en el 2014 con el cual logró ser nominado a los premios Shock Tigo 2014 en la categoría Mejor Artista o Agrupación Hip Hop.

Este segundo álbum titulado “Oleografía” viene prensado con el sello Bombo Records bajo la dirección de Cristian Salgado, productor y tecladista del grupo Herencia de Timbiquí. No obstante, en los próximos días Emci Rimas lanzará el primer sencillo “Los Amores de la Poesía”, una canción en la cual Lida Villamarín, cantante caleña, también hará parte.

Rimas agrupa los géneros del jazz y el soul, usando samples e instrumentación en vivo que vienen acompañados de imágenes poéticas, abstractas, cinéticas y orgánicas que logran una experiencia multisensorial para quienes lo han visto en vivo o han escuchado su música.

Escucha un fragmento de “Los Amores de La Poesía” aquí