Entrevista con Juan Camilo Sierra Director de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017

+

A continuación escucharás el primer podcast de bizarromesa.com. Aquí entrevistamos a Juan Camilo Sierra Director de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017, donde hablamos de las cifras de lectores que hay en Cali, la curaduría de los invitados nacionales e internacionales a la feria, y el beneficio social y económico que le deja este evento a la ciudad.

La Feria Internacional del Libro de Cali se realizará del 12 al 22 de octubre y será un espacio para todos, alrededor de los libros y la lectura. En la programación habrá eventos para diversos intereses, autores nacionales e internacionales como también una exposición del Centro Nacional de Memoria Histórica llamada Tocó Cantar y el homenaje especial a Jorge Isaacs. Además, la feria contará con más de 60 expositores y más de 150 autores nacionales e internacionales.

La Feria Internacional del Libro de Cali 2017 tendrá lugar en el Bulevar del Río y parte del paseo de Bolívar; además es un evento de entrada libre para todo tipo de públicos. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA