Esta es la nueva guía de impuestos para artistas y creadores de Colombia

+

Cultura || A través del sitio web “Impuestos para artistas” desarrollado por la DIAN y el Ministerio de Cultura,  los artistas y creadores del país ya pueden recibir una información estructurada y en formato accesible sobre el universo tributario en Colombia.

Esta plataforma presenta de manera amigable y con un lenguaje sencillo y coloquial, el tema de los impuestos vigentes en Colombia y los beneficios tributarios que aplican para el sector cultural en el país, una herramienta de fácil acceso diseñada para artistas y creadores nacionales.

www.impuestosparaartistas.com  está recreado mediante una serie de situaciones cotidianas en las que un artista plástico conoce el mundo de los impuestos. ¿Cómo se generan?¿Quiénes deben pagarlo?¿Quién los recauda?¿En qué se invierten?¿Cuál es su importancia?

“Impuestos para artistas” busca sensibilizar sobre el valor que tiene la Contribución en la construcción del país, así como también fomentar el conocimiento y apropiación de temas cuya connotación suele ser de mayor complejidad.

Invito a todo el sector cultural del país  a navegar por el sitio web  y a dar a conocer la información allí contenida, para orientar al ciudadano en el mundo de los tributos, sus beneficios e importancia en la construcción del país.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA