¡Estás listo para vivir la Feria Internacional del Libro de Cali 2016!

+

RECOMENDADO || Del 20 al 31 de octubre La Feria Internacional del Libro de Cali estará ubicada en el Edificio Coltabaco, el Parque de los Poetas y el Boulevard del Río. Este año habrá una amplia oferta bibliográfica, una programación cultural, académica y artística bastante nutrida para Cali, el Valle del Cauca y el Pacífico colombiano, se espera que propios y visitantes disfruten como como si hubiera ganado el sí.

Para esta versión el país invitado de honor es Ecuador, presente en la feria con una librería, un reconocido grupo de autores, un festival gastronómico y cine contemporáneo. Entre los invitado está Raúl Vallejo, escritor y Ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador.

raul-vallejo-feria-libro-cali

El Chef Esteban Tapia, experto en patrimonio gastronómico ecuatoriano.

esteban-tapia-feria-libro-cali

Y el cineasta Javier Izquierdo, con su más reciente película, ‘Un secreto en la caja’ (2016).

javier-izquierdo-feria-libro-cali

La Feria Internacional del Libro de Cali 2016 recibirá del 20 al 31 de octubre a 14 invitados de Ecuador

También estarán Sandra Araya, Jorge Cevallos, Gabriela Ponce, Eliécer Cárdenas, Jorge Izquierdo, Adolfo Macías Huerta, Raúl Serrano, Lourdes Páez, Jorge Luis Narváez, Jorge Dávila y Daniel Yépez Brito.

Al mismo tiempo la feria contará con otros autores e invitados nacionales e internacionales, para niños, jóvenes y adultos; presentaciones, firmas de libros, talleres, charlas y coloquios; libros y lecturas para niños y jóvenes, literatura, ensayo, publicaciones nacionales e internacionales y una oferta especial de la producción editorial del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño.

 #CaliLee

calilee-feria-libro-cali

  • En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali se hará la presentación de la novela ganadora del Premio Spiwak Ciudad de Cali 2016, ‘Sueño blanco’, de Miguel Botero (Siglo XXI Editores), con la presencia de su autor.
  • La programación cultural, académica y artística es abierta para todo tipo de públicos, tanto en las instalaciones de la feria como en otros lugares de la ciudad, distintos municipios del Valle del Cauca y del Pacífico colombiano, acercando los libros y la lectura a quienes no tengan la posibilidad de visitar el recinto ferial.
  • La feria celebra la vida y obra de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca, Garcilaso de la Vega, a propósito de los 400 años de su muerte.
  • La Feria Internacional del Libro de Cali 2016 es el evento que da cierre a la temporada Tenemos La Palabra, una iniciativa a la que se han sumado las entidades organizadoras de  los eventos culturales y literarios que se llevan a cabo desde el mes de agosto hasta el mes de octubre en Cali.

Más información

Feria Intenacional del Libro Cali 2016

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA