Esteban Copete y su Kinteto Pacífico estrena “Mi sueño” junto a Vicente García

+

MÚSICA || Este romántico aguabajo compuesto por Esteban Copete, evoca ese amor soñado, ese amor de anhelos, un amor que suena a marimba, platillos, bombo y clarinete. Es una mezcla entre uno de los ritmos tradicionales más representativos del Chocó y la melodiosa y característica voz del dominicano Vicente García.

‘Mi Sueño’ es el sencillo con el que Esteban Copete pretende mostrar al mundo su nuevo álbum llamado “Encuentros” y que trae como invitados a Catalina García (Voz, Mosieur Periné), Anddy Caicedo, Vicente García, Mauro Castillo, Edson Velandia y William Angulo (Voz, Herencia de Timbiqui), buscando propiciar nuevos encuentros y fusiones entre los ritmos tradicionales de la música del pacífico colombiano y otros géneros.

“Encuentros” es un espacio donde confluyen el legado ancestral de Copete y su búsqueda constante de nuevas sonoridades.

Esteban Copete, un joven chocoano que ha logrado cosechar múltiples premios y reconocimientos en el ámbito musical, demostrando que el legado y las influencias ancestrales son de vital importancia, pero que también ha agregado su cuota personal en la búsqueda de nuevos caminos para las expresiones musicales de la región.

Todo este camino recorrido ha conducido a Copete a ser parte de la nueva generación de artistas que pretenden abrir más caminos para las músicas autóctonas de nuestro país ante un público más citadino y contemporáneo.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA