Llega la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y el caleño Valles-T quiere mantener el título

+

CULTURA CALEÑA || La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017 se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto en el Centro de Eventos Royal Center de la ciudad de Bogotá y el caleño Valles-T, quien con apenas 20 años ganó la competencia el año pasado, quiere mantener el título de campeón.

Desde hace doce años Red Bull Batalla De Los Gallos inició una travesía por varios países de habla hispana buscando al rapero que más duro se parara frente a otro en un torneo de talla internacional. Esa búsqueda hoy es un ícono tanto del movimiento Hip Hop hispanohablante como también de la cultura Hopper en Colombia.

Este año la Red Bull Batalla De Los Gallos Colombia 2017 escogerá a nuestro gallo, el cual se tendrá que parar duro ante doce naciones en la gran final internacional, que se llevará a cabo en Ciudad de México.

El campeón colombiano del año pasado es el caleño Valles-T, quien con apenas 20 años, después darle con duro a varios raperitos, estuvo representando la escena freestyle nacional en la final internacional que tuvo lugar en Lima, Perú. Este año el hombre sabe que la competencia está más caliente que nunca debido a una creciente escena de Freestyle que ha ido tomándose los parques y calles del país.

Foto: © Red Bull Content Pool

¿Valles-T, qué significa la Red Bull Batalla De Los Gallos para vos?

La Red Bull Batalla De Los Gallos 2016 para mí fue la plataforma que necesitaba para estallar mi nombre a nivel internacional y demostrar lo que soy y lo que tengo.

¿Y cómo ves la versión 2017?

Ahora la Red Bull 2017 la veo mía. Siento que debe ser mía, porque es como parte del trabajo y debo completar la misión que tengo. Entonces me lo estoy proponiendo con mucha fe, concentración y con mucho amor.

¿De qué estás nutriendo y cómo te estás preparando para mantener el título?

En este momento estoy haciendo toda la recopilación de lo que aprendí por fuera. Esos flows, quiebres y métricas; esos skills y formas de clavar punchline la estoy aplicando con esta nuevas armas de ataque para alimentar mi guerrero Valles-T. Estoy puliéndome para llegar a la batalla de gallos y darle con toda hermano.

Foto: © Red Bull Content Pool

La Red Bull Batalla De Los Gallos Colombia 2017 se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto en el Centro de Eventos Royal Center de la ciudad. La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017 será una celebración del Hip Hop, con sus cuatro elementos y la cultura alternativa de Colombia.

Así pues, esto más que una batalla es una celebración tanto para el Hip Hop como para la música alternativa e independiente del país. Agéndese de una vez y prepárese para no poder dejar de hablar de un evento que quedará marcado en su memoria por siempre, la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.

Foto: © Red Bull Content Pool

Los gallos no serán los únicos protagonistas de este show

En primer lugar se encuentra la bomba doble del Rap Bang Club, agrupación revelación que salta de las canteras del HipHop local para meterse en las playlists del país entero. Lia Samantha, vocalista de Voodoo Souljahs será la encargada de recibir y acompañar a todos los invitados como Host del evento. Rat Race, de Crew Peligrosos, será el DJ oficial por segundo año consecutivo de esta final representando a los hermanos de Native Instruments.

En próximos días será anunciado un Show Sorpresa que expondrá una de las facetas más valiosas de la escena alternativa del país gracias a los amigos del medio aliado Shock. Desde Venezuela aterrizará el dueño del “Siguiribinguibaum”, en plena gira de su disco ‘Ahora o Nunca’, el señor Apache; y como acto especial, desde la zona estelar Berbenautika llega al Royal Center, Systema Solar para celebrar por lo más alto su décimo aniversario.

¡Si eres un gallo y quieres demostrar tu mejor flow, sube tu video AQUÍ!

Boletería: Adquiera sus entradas aquí

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA