FITCALI 2017 trae para los caleños, ¡ocho días de puro teatro!

+

Vuelve el Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCALI 2017) y trae para todos los caleños y visitantes, la fiesta del teatro más grande del suroccidente colombiano. A partir del 20 y hasta el 27 de Octubre, siete grupos Internacionales de Cuba, México, Israel, Argentina, China y África, junto a once compañías nacionales y 24 grupos de la ciudad, serán los protagonistas de la diversa programación que se presentará en 31 espacios convencionales y alternativos de la ciudad.

Del 20 al 27 de octubre, Cali albergará la mayor fiesta del teatro del suroccidente colombiano con el Festival Internacional de Teatro Cali 2017. La Alcaldía de Santiago de Cali, el sector teatral de la ciudad y bizarromesa.com, se complacen en invitar a todos nuestros lectores a disfrutar de ocho días de teatro para todas las edades y gustos.

Teatros de China, Guinea Ecuatorial, Israel, México, Argentina y Cuba, sumado a 11 obras de Bogotá, Medellín, Cartagena y Cerrito, y 24 de Cali, conforman una programación de 47 montajes a través de los cuales los caleños y turistas podrán descubrir el trabajo de grandes maestros del teatro, divertirse con grandes espectáculos y sobre todo, ser protagonistas de esta fiesta que ya es indispensable en la agenda cultural de la ciudad.

También los teatros de la ciudad, salas concertadas, espacios al aire libre, universidades, comunas, colegios y un bus-teatro, serán los escenarios en donde 95 funciones estarán a disposición de los amantes del teatro. Además habrá una exquisita programación académica y los homenajes al maestro Iván Barlaham Montoya y al Teatro Esquina Latina, ambos completarán la oferta de la programación que todos los asistentes podrán vivir durante esta fiesta teatral.

Cabe decir que la oferta académica FITCALI 2017, albergará grandes nombres del teatro nacional e internacional; Talleres en entrenamiento actoral, manejo de títeres, escritura y dirección teatral, así como cuatro mesas temáticas, dos exposiciones y dos desmontajes de obras, conformarán la programación académica que se propone para la formación de público generando encuentros entre los invitados, los asistentes y el sector del teatro en Cali.

Si deseas más información sobre el festival y ver toda la programación, visita este enlace. No obstante, la boletería se encontrará disponible en todas las taquillas de Cine Colombia con un costo entre $3.000 y $10.000 pesos, de esta manera los asistentes contribuyen al fortalecimiento del sector teatral en nuestra ciudad.

¡Cali, una esquina para el teatro! 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA