Hoy arranca Eurocine en Cali, ¿querés un par de entradas?

+

#Concurso || EUROCINE, el festival audiovisual más importante de largometrajes del viejo continente se toma la Cinemateca del Museo la Tertulia y en esta ocasión el país homenajeado es Suiza. La cita será este jueves 28 de abril hasta el martes 3 de mayo en tres horarios. 4:00 p.m. 7:00 p.m. y 9:15 p.m.

No obstante, para la apertura del festival, el evento contará con la presencia de Theresa Hoppe, directora de EUROCINE junto a Patrick Egloff, agregado Cultural de la Embajada de Suiza, quienes estarán compartiendo un cóctel con el público para celebrar el incio de esta nueva versión.

Programación General

Si quieres participar por una entrada doble para cualquier día de EUROCINE, publica en esta nota un comentario sobre cuál película quieres ver + tu nombre, edad, correo y #DalePlay, internamente escogeremos a los ganadores a quienes anuciré a través del Fan Page.

EUROCINE. A partir del jueves 28 de abril al martes 3 de mayo de 2016. Hora: 4:00 p.m. 7:00 p.m. y 9:15 p.m. // Aporte general $5.000.

Más información en
www.museolatertulia.com


Quizás te interese.

  • Eurocine fue creado en 1994 como un espacio alternativo para proyectar largometrajes del viejo continente. Desde entonces, ha servido como punto de encuentro entre las visiones de las historias; una ventana hacia la cultura y los ideales.
  • El cine suizo construyó, a lo largo de los años, una fuerte tradición en documentales la cual ocupa una sección entera en el más renombrado Festival de Cine Internacional de Locarno, Festival local.
  • Suiza es un país pequeño, con pintorescos paisajes variados entre montañas, ríos, lagos, bosques, y glaciares. Es cuna de cuatro diferentes culturas y sus respectivos lenguajes: Alemán, Francés, Italiano y Romanche; también, es morada de una expresa multiculturalidad que se revela asimismo en las manifestaciones artísticas del país europeo. El cine suizo no se mueve a través de una industria poderosa, sin embargo, tiene notables exponentes y refleja la consecuencia de la heterogeneidad del país helvético.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA