Incolballet abre sus puertas este viernes

+

[Comunicado] El próximo viernes 26 de febrero a las 7 p.m. Incolballet invita a los caleños apreciar una instalación artística de danza contemporánea en la cual se van a intervenir espacios no convencionales de la institución.

Los bailarines que hacen parte del Grupo de Danza Nacional Contemporánea de Colombia, bajo la dirección del maestro cubano Arlay González Padin, junto a estudiantes de los últimos años de formación en ballet clásico y danza nacional de Incolballet, se tomarán las paredes, salones, zonas verdes y salas de ensayo.

El montaje incluye novedosas propuestas de iluminación como luces de carros, motos, antorchas, velas, entre otras, y la utilización de elementos reciclados que se incorporan de manera creativa a la obra, una creación colectiva del maestro y sus alumnos.

Para los que estén interesados en asistir, la entrada será libre y  el publico podrá recorrer la institución observando y participando del montaje. Toda la comunidad caleña ávida de propuestas vanguardistas de danza contemporánea, es bienvenida.

Más información
www.incolballet.com

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA