Llega a Cali Input Fest, mostrando la diversidad de la música electrónica

+

Input cabezote

Input Fest es un evento que conecta la escena electrónica con el apoyo para artistas nacionales con talento y calidad. En esta versión el festival llega con dos escenarios cargados de música electrónica y 20 artistas provenientes de diferentes rincones del país, quienes mostrarán la diversidad de éste género musical que hoy en día tiene muchos adeptos en la ciudad de Cali.

En la actualidad la capital del Valle tiene una buena oferta de festivales y eventos a lo largo del año, que gracias al esfuerzo de varias productoras de eventos la ciudad ha disfrutado con la presentación de grandes artistas internacionales. No obstante, aunque la rumba electrónica existe hace varios años en la ciudad, aún hay un desconocimiento sobre muchos temas relacionados con éste género musical, por eso el festival ofrecerá espacios para dinamizar acerca de la escena electrónica a través del conocimiento y las relaciones entre diferentes personas y organizaciones del gremio. Los talleres del Input servirán para familiarizarse con términos como “live act”, tocar en “Traktor” o vinilo, o saber qué hace un “Controlador”.

line-up

Con un cartel conformado por djs y artistas de diferentes ciudades de Colombia, Input pretende mostrar la diversidad que caracteriza la música electrónica, desde su amplio espectro de subgéneros hasta los diferentes formatos de presentaciones en vivo.

Más información
www.inputcolombia.com

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA