Kenobi, Hardcore Punk caleño del bueno y con sabor

+

Kenobi es una agrupación de Hardcore Punk que nació en Cali en el 2016. Una banda formada por a cuatro punkeros que plasman energía, velocidad y contundencia, tanto en el sonido como en la letra. Si no nos creés, pillate esto.

Kenobi es una agrupación de Hardcore Punk formada en 2016 cuando Carlos Polanco ya tenía más de 14 canciones compuestas y grabadas en rústicos demos de guitarra y batería pero no tenía a nadie con quién tocarlas. Sin embargo, por cosas del destino, apareció Ricardo Pérez para tocar el bajo y con él llegó Alejandro Jiménez quien se encargaría de la batería para meterle velocidad a la vuelta, pero la cosa no quedó ahí, para cerrar este consejo, llegó Daniel Jaramillo, quien asumió el papel de los screamings con letras que hablan de la cotidianidad de la vida, de nuestra amada Cali y de los valores de la amistad.

Kenobi suena a cuatro punkeros que quieren plasmar energía, velocidad y contundencia, en menos de dos minutos. La receta incluye hardcore punk vieja escuela, punk noventero y voces rasgadas con tintes melódicos. Actualmente esta agrupación se encuentra en proceso de producción de un EP de cuatro demos y su primer LP antes de finalizar el 2017. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA