¡Kromaphono celebró sus dos años con un Kap Day de Lujo!

+

ESPACIOS || Kromáphono es un Coworking – Productora que desde hace dos años nació en Santiago de Cali, en la Cr10 con Calle 10 — plena “olla” de Cali —, proponiendo un espacio donde convivieran el cine, la música, el diseño y la comunicación. Han pasado dos años desde que su creador Gio Park se montó en esta vacaloca y parece que todo va muy bien porque el sábado anterior celebró el segundo aniversario junto a Maréh, Astrolabio y Edson Velandia. ¡Pillen pues!

PH: Leo De La Parca

Gio, ¿qué significa KAP DAY?
Significa Kromáphono Artist Party.

¿Cada cuánto piensan seguirlo haciendo?
Cada dos meses porque los vecinos y la policía molestan mucho. Queremos que se convierta en una fiesta más privada y que sea más entre amigos.

¿Cómo han sido estos dos años de Kromáphono?
Han sido increíbles, todo se ha puesto muy bueno.

…¿Y en el proceso de emprender?
Pues ha sido duro pero uno le sigue apostando al lado independiente y la esencia nunca cambia. Nosotros seguimos dándole con el mismo sueño.

¿Hacia dónde quiere llegar Kromáphono?
Lo veo como un espacio donde la industria creativa convergen en un solo lugar. Como una incubadora de sueños e ideas, donde se respete al creativo y todos aprendamos juntos. Aquí todos somos una familia; cuando no hay, todos aguantamos, y cuando hay, todos ganamos.

¿Qué podés decirnos sobre Arraigados?
Es nuestro primer documental, aprendimos y viajamos juntos, es algo muy especial para nosotros. Lo transmiten de Lunes a Viernes a las 7PM por Telepacífico.

Para no alargar más esta conversación, ¿este año que tienen planeado?
Seguimos desarrollando proyectos personales y proyectos que siguen llegando. Vamos a seguir creando un circuito de producción donde todos nos ayudemos.

¿Y las personas interesadas cómo los pueden contactar?
Pueden escribirnos al buzón de mensaje de nuestra Fan Page en Facebook, ese es nuestro canal de comunicación oficial con toda la gente.

“Esta industria es como una relación en pareja, si la rutina siempre es la misma, llega un punto donde la chispa se acaba, es importante inyectar dosis de cosas diferentes porque eso hace que el público esté junto a tí, siempre hay que proponer algo diferente”. – Gio Park

Mira todas las fotos del segundo aniversario de Kromáphono aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA