Kromaphono cumple tres años y los celebra con el Kap Fest, dos fines de semana llenos de rumba y cultura

+

Espacio 10-60, el novedoso bar-tardeadero ubicado en la terraza de Kromaphono, en el centro de Cali, es el lugar designado para festejar el tercer cumpleaños de esta productora y para celebrarlo  llegan con el Kap Fest, una variada programación artística y cultural, donde el encargado de abrir el festival este viernes será el gran Edson Velandia, sin embargo, la fiesta va hasta el domingo 11 de febrero.

Kromaphono, actualmente se destaca en el ámbito local y nacional por la realización y producción audiovisual, animación multimedia enfocada en el cine, además porque alberga proyectos artísticos y culturales muy ásperos.

Es por eso que este viernes 2 de febrero el encargado de abrir el Kap Fest es el gran Edson Velandia, esta noche los asistentes serán testigos del nacimiento de una nueva agrupación caleña, que, por la trayectoria y talento de sus integrantes, seguro va a dar mucho de qué hablar, hablamos de Los Cecilios, y para cerrar esta primera noche los encargados de poner a bailar a los espectadores, serán Yotoco Soundsystem.

El sábado 3 la noche se torna hacia el género urbano con la presentación de Element Black, seguido a los hermanos colombo – venezolanos, estará Mila Egred; para cerrar la noche y subir la temperatura llegan Los Rudeboys, el dúo de Djs integrado por Wins Selectah y Chico Lerma.

Para el segundo fin de semana de celebración, el KapFest inicia el viernes 9 con la agrupación uruguaya DosTresCinco, más tarde desde la isla de San Andrés estará Joe Taylor Fire Band, y como es costumbre cerrarán la noche con baile al ritmo del Dj Jhon Carvajal.

El sábado 10 será para el Pop Alterlatino de la agrupación Astrolabio, seguido a los bogotanos se subirá a la tarima el Monarca Maréh, y luego para cambiar de ambiente llegará el Dj Dash Slktr y Dani Espinal + Jauria Fest IX.

El domingo 11 y último día de esta gran celebración, estarán en tarima el caleño Xavier Martinex, Suákata de Bogotá y para cerrar con broche de oro, el Dj Mr. Dinamita se asegurará de poner a bailar a todos en Espacio 10-60.

Extendemos la invitación a todos para que se acerquen éste o el otro fin de semana y celebren junto a Kromaphono, los tres años que han estado apostándole a la cultura caleña. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA