Kromáphono está cumpleaños este sábado, ¡y lo celebra en grande!

+

CONCIERTO EN VIVO || Han pasado dos años desde que Kromáphono, concebido como una productora audiovisual, Co-Working y principalmente un espacio dedicado a las artes, decidió llegar a la escena caleña. Dos años puro trabajo de la mano de muchas personas comprometidas con sus sueños.

Y para celebrar estos dos años, se está organizando un emotivo encuentro con zona picnic en la imponente terraza de la productora. Quienes ya tuvieron la oportunidad de conocerla, saben que el paisaje, la brisa que se siente y el atardecer, tipo 5:45 p.m de la tarde, es una chimba.

La oferta musical correrá por cuenta de reconocidos artistas locales y nacionales. Desde Piedecuesta Santander, llega el creador del género ‘rasqa’, el gran Edson Velandia, desde Bogotá nos acompañará Astrolabio, la agrupación liderada por Camila Jiménez y Camilo Parra, y  la cuota caleña viene por cuenta de una de las nuevas voces de la escena nacional, Maréh.

Para bailar mientas llega la noche,  Dj Wins Selectah y Dj RO, creador de Lulada Fest, serán los encargados del flow.

Sin embargo, la música no es todo lo que les espera en Kromaphono; para tirar la casa por la ventana, también se realizará la proyección audiovisual de los cortos ‘Arraigados’ y ‘Avril’, este último, ganador de Proyecto 48 en Cali, el cual, después de proyectarse en importantes festivales internacionales, por primera vez se proyectará al público, en Colombia.

Lugar: Kromaphono. Carrera 10 # 10 – 60, Tercer Piso,
Barrio Santa Rosa (Frente al Parque Santa Rosa)
Fecha: Sábado 4 de febrero
Hora: 5:00 p.m – 3:00 a.m
Cover: $10 mil + 1 cerveza poker hasta las 8:00 p.m / $15 mil después de las 8:00 p.m

Más información:
www.facebook.com/kromaphono

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA