La banda argentina Onda Vaga tocará en Cali este 19 de noviembre

+

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina y los principales festivales de América Latina y Europa, la banda de folk pop argentina Onda Vaga, conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana, llegan a Cali.

Con un repertorio que incluirá las primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV”y por supuesto los clásicos de la banda que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde su álbum “Fuerte y Caliente”, tienen preparando un show bien cool para festejar sus diez años de carrera musical.

La cita será en la terraza de Kromaphono el próximo 19 de noviembre a partir de las 4PM y el concierto lo abrirán un proyecto de mujeres caleñas llamado “La Mucura”, además el evento será para todas las edades pues solo convergerá la buena música, la tarde y la brisa caleña.

No dejes de ver a Onda Vaga en vivo, pues es tener un encuentro con nuevos sonidos y tener una experiencia de fiesta popular, la misma que los consagró de boca en boca en varios escenarios del mundo.

Más información del concierto aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA