La banda caleña Immodium se alista para el lanzamiento de “HORSE”, su nuevo EP

MÚSICA || La agrupación caleña Immodium se alista para el lanzamiento de su nuevo EP titulado HORSE, el cual hace parte de su cuarto trabajo discográfico y marca el regreso de la banda con un sonido más fuerte y sólido, dándole paso a la experimentación en el Grunge.

Around es el video clip oficial, el cual es el abrebocas que trae Immodium para el lanzamiento del EP que será el 16 de junio, a partir de ahí estará disponible en iTunes, Deezer, Spotify y Claro Música, ademas desde ya está en preventa a través de ONErpm.

“Este EP lo grabamos en Blackmantra con Sebastián Pérez, fue muy áspero porque lo hicimos en un fin de semana, nos quedamos a dormir en el estudio y fue una experiencia muy brutal”, comenta Carlos Ramírez vocalista de la agrupación.

HORSE, marca el regreso de esta bandota que le hace honor al Grunge callejero, y este EP es la muestra de como este power trio caleño es uno de los mas aletosos cuando de interpretación con batería, bajo y guitarra, se trata.

“No fue creado con una especie de temática rígida donde cada canción fuera parte de un esquema, este EP es una especie de collage sobre canciones que compusimos hace varios años y las teníamos que publicar porque las queremos mucho. Cada composición para una banda es algo muy especial”, argumenta Ramírez.

Escucha parte del EP aquí