!La banda Slayer cuelga los guayos!

+

Después de tener las más brutales presentaciones, de haber realizado casi 3000 conciertos en todos los rincones del mundo, recibiendo innumerables premios, adornando cientos de portadas de revistas y experimentando la pérdida devastadora de uno de los fundadores, una de las mayores bandas de Thrash / Metal / Punk de esta época, está llegando a su fin.

Este martes Slayer, a través de sus redes sociales, anunció que “cuelga los guayos” pues se retirará de los escenarios luego de su última gira.

Tras casi 37 años de carrera, Slayer hará una serie de conciertos alrededor del mundo para dar las gracias a todos sus fans por el apoyo a lo largo de los años.

Esta gira de despedida comenzará el 10 de mayo en San Diego y los llevará por Estados Unidos y Canadá. El último concierto tendrá lugar el 20 de junio en Austin (Texas).

“La era de Slayer, una de las mejores bandas de trash/metal/punk de todos los tiempos, dice adiós”, explicó el chileno Tom ArayaI, vocalista y bajista principal.

Creada en Los Ángeles al inicio de la década de 1980, la banda se ha caracterizado por tocar un metal donde se destacan los intensos y melancólicos acordes de la guitarra.

Slayer se retira siendo un grupo que levantó más de una polémica por sus canciones, como aquella vez que fueron acusados de simpatía hacia el nazismo por su canción ‘Angel of Death’, el cual habla de experimentos humanos en un campo de concentración. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA