La caleña Andrea Dury se roba el show en “The Voice” Francia

+

Sorprendidos quedaron los asistentes y televidentes del reality musical “The Voice” en Francia con la presentación de la colombiana Andrea Dury Ospina, quien está radicada en Bruselas desde hace unos años. La caleña irrumpió en el escenario de la nueva temporada, llenándolo de energía y sensualidad, contagiando a la audiencia, así como a los jurados, con la interpretación del tema “Rude Boy”, original de Rihanna.

A Drea Dury, como es conocida en el medio artístico, sólo le bastaron cinco segundos para ver al primero de los cuatro jueces oprimir el botón y darse vuelta para ver su show, situación que en la primera audición indica que ya tiene cupo para la siguiente ronda. Cinco segundos más tarde, es decir, a los 10 segundos de su presentación, un segundo jurado también se dio la vuelta. Para ese momento la audiencia ya estaba de pie, bailando y saltando al ritmo de la colombiana.

Estudiante del Liceo Francés de Cali, al culminar el bachillerato se fue a vivir a Bruselas, capital de Bélgica, donde ingresó a una escuela de artes en la que sus profesores rápidamente se dieron cuenta de su potencial, pues Andrea lleva la magia artística en la sangre, ya que su padre, el belga Paul Dury, fue director de la Orquesta Filarmónica de Cali por nueve años. 

Tenemos que decir que a la par con esta brillante presentación, Drea Dury, de 22 años, recientemente lanzó su primer sencillo llamado Thank God”, al lado del productor Modfrek.

Aunque aún es muy pronto para saber cómo será el desempeño de Drea en “The Voice”, lo que se puede asegurar es que está hermosa caleña seguirá adelante con su propuesta de música urbana y hip hop que la llevará a muchos escenarios donde podrá compartir toda la energía y sensualidad que llevó a ganarse el corazón del público y el jurado en tan solo 10 segundos de presentación. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA