La Feria de Publicaciones Gráficas “La Rodante”, va estar bien mela

+

“La Rodante”, Feria de Publicaciones Gráficas Independientes, será un encuentro para fomentar la visualización y circulación de contenidos autogestionados en la ciudad. Una apuesta desde las bibliotecas públicas para ofrecer espacios de intercambio entre publicaciones, calcomanías, serigrafías, fanzines, sellos y demás artículos de producción gráfica.

La feria tendrá lugar en la Biblioteca del Deporte y la Recreación, ubicada en Estadio Pascual Guerrero, los días 15 y 16 de diciembre de 2017. Cabe decir que la programación contará con la participación de marcas y artistas como Ternario y La Linterna, Marcapollito, Volcán Ediciones, Mounstropia, Luto, Eslabón perdido, entre otros, además incorpora muestras, talleres, conversatorios y un concurso de calcomanías; dinámicas que funcionan para reconocer las diversas narrativas que existen y acercar a los distintos públicos a estos procesos de creación gráfica.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la celebración del sexto cumpleaños de la Biblioteca del Deporte y la Recreación, la cual contará con diversas actividades de promoción de lectura y escritura, deportivas y recreativas. 

 

Para más información,
visita este enlace.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA