“La Galeria” el nuevo taponazo bailable de La Mambanegra

La Mambanegra está imparable. Tras un 2015 en Colombia, lleno de éxitos y de nuevos caminos musicales, la agrupación lanza digitalmente a nivel internacional un EP de cinco canciones, que incluye el nuevo sencillo “La Galeria”, una poderosa descarga de baile y gozadera, donde El Callegüeso le hace homenaje a la ciudad de Cali, especialmente a un emblemático lugar para aquellos que le gusta bailar salsa.

El pasado 21 de enero el mundo entero conoció el poder de La Mambanegra a través de Deezer, Spotify, Itunes, siendo éste su primer debut a nivel internacional del 2016.

La Mambanegra es una orquesta que ha estado en escenarios como el Bogotá Music Market (BOmm) y el multitudinario Festival Detonante que se llevó acabo en el imponente Malecón de Quibdó (Chocó), donde compartió escenario con Bomba Estéreo, Herencia de Timbiquí y Systema Solar, entre otros.

El nuevo EP de La Mambanegra, “La Galería”, fue estrenado con Salsa Son Timba y Sounds and Colours. No obstante, aquí podrá escuchar otras canciones que cuentan la historia de  Cali, a través de la mirada de El Callegüeso.