La gira Gira Animales 2017 llega a “Espacio 10-60”

+

Aunque desde hace varios años la terraza de Kromphono, ubicada en el centro de Cali, ha venido ofreciendo espectáculos con música en vivo y otras actividades artísticas, a partir de este viernes abre las puertas al público con una imagen totalmente renovada.

“Espacio 10-60” es el nuevo sitio que inicialmente abrirá todos los fines de semana y en la Feria de Cali lo hará todos los días. Ubicado en la Carrera 10 # 10 – 60 frente al Parque Santa Rosa, en pleno centro de la ciudad, será un lugar para disfrutar de una increíble vista de la ciudad, música, bebidas, y mucha brisa, ya que se encuentra ubicado en la terraza de un edificio de cinco pisos.

Diferentes géneros musicales se apoderarán cada noche de “Espacio 10-60”, y para la inauguración se ofrecerá al público un gran show de música en vivo.

Desde Bogotá llega la ‘Gira Animales 2017’, Oh’laville, Revólver Plateado e Izquierdo, tres bandas de rock que en esta ocasión pondrán a vibrar a los asistentes, y DJ Julian Effect será el encargado de subirle temperatura al público asistente.

Datos a tener en cuenta:

Fecha: Viernes 1 de diciembre
Dirección: Carrera 10 # 10-60,
Barrio Santa Rosa
Hora: 8:00 p.m
Cover: $15mil en preventa
$20mil en taquilla
Después de las 12a.m
No cover 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA