La Múcura: viaje, activismo y música, este viernes en el Teatro El Presagio

+

RECOMENDADO || La Múcura es un colectivo artístico-cultural de Cali que durante los últimos tres años ha estado en circulación por Suramérica, adelantando procesos de investigación, articulación y música en nueve países del continente, ellos estarán este viernes en el Teatro El Presagio lanzando su primer álbum titulado “KOA”.

La Múcura ha sonado por Suramérica a través de historias cantadas que se inspiran en los más diversos paisajes, también han compartido espacios de creación, alegría y reflexión a través de los ritmos, las letras y las melodías que componen sus canciones.

Ahora que han regresado a la ciudad, quieren Invitarlos al concierto “La Múcura vuelve a casa después de tres años”, donde estarán lanzando de manera simultánea, en nueve países, su primer disco titulado “KOA”.

El recital será en el Teatro El Presagio el viernes 30 de septiembre a las 7:00 PM, allí La Múcura compartirá su experiencia de viaje, activismo, música, investigación y articulación por medio de canciones, paisajes sonoros y proyecciones audiovisuales.

Será una velada para reflexionar, compartir y viajar con ritmos suramericanos y voces de nuestra tierra a cargo de Jimena Armario, Bonnie Devine y Milton Sosa, en un agradecimiento por el camino recorrido y una ofrenda por el camino que viene: once canciones escritas y paridas durante este inolvidable viaje.

la-mucura-2

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA