Las 5 películas más ásperas de superhéroes que veremos en el 2018

+

Este es otro año en el que los superhéroes estarán muy presentes en las salas de cine de todo el país. Desde Marvel hasta DC, dos gigantes de este gran juego, hasta algunos esperados títulos de animación como la secuela “Los Increíbles” de Pixar, volverán a la gran pantalla cargados de acción, aventura y ciencia ficción.

En bizarromesa.com queremos compartir 5 trailers de las películas más ásperas de superhéroes que podremos ver este año. Arrancamos con:

Pantera Negra / Estreno 16 de Febrero

La primera parada del año narrará la historia de T’Challa (Chadwick Boseman) como rey de Wakanda tras la muerte de su padre en “Capitán América: Civil War”. Ryan Coogler dirige a un elenco que incluye nombres como Andy Serkis (Ulysses Klaue) y Michael B. Jordan (Erik Killmonger). ¿Será que la Gema-Alma está realmente en Wakanda?

Los Nuevos Mutantes / Estreno 13 de abril

Una película que promete ser la primera cinta de terror de los X-Men, protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Bala de Cañón, Blu Hunt como Dani Moonstar y Henry Zaga como Sunspot.  Esta película está inspirada en la historia de Marvel Comics “The Demon Bear Saga”.

Vengadores: Infinity War / Estreno 4 de Mayo

 

Seguramente será el estreno Marvel más esperado del año y quizás de la década. “Vengadores: Infinity War” llegará en el mes de mayo para desentrañar los planes de conquista de Thanos (Josh Brolin) sobre la Tierra y su ansia por reunir las Gemas del Infinito mientras los héroes de todo el universo cinematográfico de Marvel unirán sus fuerzas para detener al Titán Loco.

Deadpool 2 / Estreno 1 de Junio

En junio será el turno de Deadpool, el regreso del antihéroe encarnado por Ryan Reynolds cuya trama apenas se conocen detalles como que David Leitch (John Wick) reemplazó a Tim Miller en la dirección y además habrá caras nuevas como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beets) y otras ya conocidas como Coloso (Stefan Kapicic), Nehegonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Blind Al (Leslie Uggams) y el taxista Dopinder (Karan Soni).

Los increíbles 2 / Estreno 15 de Junio

Catorce años después llega la esperada secuela de Los increíbles, conocidos como los superhéroes de Pixar, esta vez deberán combatir la amenaza de El socavador (John Ratzenberger), el villano presentado al final de la primera película. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA