Les presentamos a Estación Estelar, una banda de rock alternativo bien calidosa

+

Estación Estelar es una banda de rock de Cali, la cual durante sus primeros años se dio a conocer bajo el nombre The Reverb, realizando conciertos en diferentes bares, restaurantes y universidades de la ciudad. No obstante, en el año 2015 la banda revalúa su propuesta musical y conceptual, decidiendo continuar bajo el nombre de Estación Estelar, una banda de rock alternativo bien calidosa, quienes durante los últimos años vienen creciendo en la escena musical independiente de la ciudad.

El recorrido de esta banda ha sido visible en distintos escenarios de Cali, ya que desde el mismo año de su creación, ya han sido elegidos como una de las 10 bandas, entre 45 de toda la región, para el certamen “Metrópolis, duelo de talentos”, además en el año 2016 duraron 16 semanas consecutivas en el Top 20 nacional de Radio Dalí, alcanzando el tercer puesto, a eso le sumamos que durante el mes de octubre y noviembre estarán de gira entre Cali y Bogotá como parte de su Tour Nebula 2017, el cual fue posible gracias las becas de circulación en música de la Secretaría de Cultura de Cali.

Durante el tour, la banda mostrará las canciones de su EP al mismo tiempo que presentará algunas canciones que harán parte de un nuevo disco, el cual saldrá durante el 2018. El Tour Nebula 2017 tendrá lugar en:

* Fulano Backpackers / Octubre 14, Bogotá

* Terraza Live (evento con cupo limitado) / octubre 15, Bogotá

* Pizza al paso, La Flora / Octubre 27, Cali

* Pizza al paso, El Peñón / octubre 28, Cali

* Cali Teatro / Noviembre 3, Cali

* La Fuente de Soda / Noviembre 4, Cali.

Para más información sobre Estación Estelar, vista este enlace

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA